• Bursátil y Mercado de Capitales

En esta área de práctica,  Von Wobeser y S.C. cuenta con un equipo experimentado que conoce pormenorizadamente el marco normativo aplicable y mantiene una fluida comunicación con las autoridades y dependencias relacionadas con este sector de la economía mexicana.

Nuestros abogados han asesorado repetida y exitosamente a casas de bolsa, tanto en lo que respecta a su organización y estructura jurídica interna como en sus relaciones con la clientela inversionista.  Hemos participado en la realización de auditorías jurídicas externas a esas organizaciones privadas, en la aplicación de medidas correctivas internas y en la planeación e implementación de operaciones de financiamiento corporativo, entre otras muchas actividades.  El despacho, asimismo, ha prestado servicios de asesoría a emisoras e inversionistas del mercado de valores para la emisión de deuda e instrumentos de capital.

Cabe destacar que Von Wobeser y Sierra, S.C. es altamente competente en temas de regulación bursátil y ha participado activamente en seminarios, cursos y otros foros sobre la nueva Ley del Mercado de Valores.  Actualmente, el despacho asesora a algunas de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, a fin de facilitar y garantizar su entera adaptación al nuevo marco legal.