• Energía y Recursos Naturales 


En tiempos de apertura y de un marco jurídico más flexible y atractivo, las oportunidades de negocios en el mercado energético de México se multiplican.  Para asistir a sus clientes en esta dinámica área, Von Wobeser y Sierra, S.C. cuenta con un amplio equipo de expertos y continúa expandiendo los servicios que les ofrece.

Nuestro despacho brinda asesoría para la planificación, negociación y operación de todo tipo de proyectos de infraestructura dentro del sector energético, incluyendo los relacionados con energías renovables, como la eólica, la solar, la geotérmica y la hidroeléctrica.  Asesoramos a nuestros clientes en todo lo que se relaciona legalmente con proyectos de esta naturaleza: esquemas financieros de alta complejidad, negocios, desarrollos, contratos de suministro de energía (PPA), licitaciones públicas, regulaciones, anticorrupción, fusiones y adquisiciones, litigios y arbitraje, entre otros.

Los abogados que laboran en esta área estudian a profundidad las nuevas leyes, directrices y reglamentos asociados al sector energético para asegurarse de que nuestros clientes se mantengan apegados a los requerimientos jurídicos vigentes y puedan aprovechar sus beneficios.